sábado, 12 de enero de 2008

¿Causa de muerte de Jesús?

Querido lector el tema es apasionate y realmente sobrenatural. Jesucristo, el amado hijo de Dios vino al mundo sabiendo perfectamente a que venía y quien era, ¿sabes tu a que viniste al mundo y quién eres?.
Jesús sabía que era el hijo de Dios y venía al muno a redimirlo, a pagar una cuenta , a salvar, mas preciso, a MORIR por todos los hombres.
El amado Jesús cargaría con el pecado de todas las generaciones de seres humanos y en su cuerpo se posarían mas de 77 enfermedades, no fue la cruz propiamente tal , lo que mató el querido cuerpo del maestro, ya que los ladrones a su lado estaban vivos cuando le quiebran las piernas para que murieran,como era la costumbre en Roma, mas Jesús estaba muerto, siendo un hombre joven, fornido, sin enfermedades, murió antes que los ladrones.
Isaías 53 dice que El fue molido por nuestros pecados y por sus llagas fuimos (notese )FUIMOS, tiempo pasado, SANADOS, cargó con "tus enfermedades", permitemé decirte que no son "tus enfermedades", son las enfermedades entregadas a Jesús, durante horas agonizó terribemente llevando todas "tus" enfermedades en su cuerpo: cáncer, sida, diabetes,tumores, depresión, etc.TODAS.
Crees en Dios, pero te cuesta creer esta verdad, en ninguna consulta médica escucharás , por sus llagas fuiste sanado, ningún médico trata de curar en nombre de Jesús, ni piden la sabiduría o ciencia de Dios para sanar, es la falsamente llamada ciencia como dice la escritura donde muchos hijos de Dios cuestionan al Sanador, al Libertador, a Jesucristo el que está sentado a la diestra del Padre, intercediendo por nosotros, el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres.
Cuando te sientas enfermos, pidelé a Jesús sanidad, y dilo con tu boca , que El cargó con tus enfermedades, toma la herencia para sus hijos, herencia de prosperidad en todas las cosas, no dejes que tus temores sean mas grandes que Jesús, háblale hoy mismo de tus miedos, ,de tus dolores y tus debilidades, y recuerda DESCANSA en El , si has cometido pecado ,pídele perdón y
serás restaurado.

miércoles, 9 de enero de 2008

"BENDITOS DEL PADRE"



Panchito ,Mery, Magda y Maite son hijos del Reino, no estamos congregados en el mismo lugar físico, pero somos parte del mismo cuerpo de Cristo, desde este blog queremos bendecir, esa es nuestra megatarea, dar gracia ,pues de esa gracia recibimos.
Declaramos desde este lugar que todas las promesas del altisimo son cumplidas en su totalidad para la familia de Mery, nada es en vano, todo aquellos que hacemos en el cuerpo de Cristo , es tomado en cuenta ,cada lágrima, cada clamor está anotado en las páginas celestiales,si hemos errado ,es nuestra naturaleza humana, mas Jesús nos usa con errores y todo para grandes tareas, esfuérzate y se muy valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová esta contigo.
Magda, querida hermana y amiga, te envio un abrazo y una bendición especial a tu hija Maite, este es un año de cosecha, si haz sembrado no dudes en segar, si haz arado no dudes en tomar del precioso fruto, nunca es tarde,Dios te ama con amor eterno.

¿QUIERES DESCANSAR?

EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA

Cuanto anhelamos en esta vóragine que enfrentamos hallar el precioso descanso para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, muchos buscan y buscan , pero buscan mal, es decir no buscan mal, sino que a su paso les ofrecen todo tipo de recetas, desde velas para espantar los malos espíritus hasta masajes con imanes.
Si este blog pudiera servir para que en una de esas búsquedas por el ansiado descanso, se encontró con esta página, tenga usted por seguro que lo encontrará y será un descanso ilimitado, duradero, efectivo,gratis (entre comillas), el precio lo pagó otra persona hace muchos años, la deuda está saldada.
Cuando Jesucristo, el hijo de José y María, emitió estas palabras, la gente de la época jamás pensarón en lo que se convertiría nuetra sociedad: marketing, drogas, competencia, violencia, robo, asesinatos, ultrajes,alcoholismo, pornografía, por nombrar solo algunos males .Jesús dijo : Venid a mi.......nótese venid a mi......no a los tarotistas, no a los ídolos, no a los santos mártires, no a los pastores, curas ni a ningún hombre terrenal ,Jesús pidió que fueran a El TODOS los que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareís desacanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Siempre que un conocedor de este descanso lo da a conocer a otros, no le creen, en cambio si le dicen allí vive una bruja que hará trabajitos para ti y lo que deseas, lo creen inmediatamente y no tardan en acudir e informarse. Bién dijo Jesus :¡Tan duros de cerviz.!
Realmente el género humano es duro de convencer en lo que respecta a lo sobrenatural de Dios, Dios es Espíritu, y el descanso que nos ofrece es en esa linea, en la linea de la fé, de creer , de arrepentirse, de rendirse, de entregarse, de enyugarse a El, pues su promesa es que su yugo es fácil.
En este momento STOP, detengase un momento, ¿preguntese? que le impide entregarse, rendirse y descansar en Jesucristo? si es problema de fé, pídala, los amigos de Jesús se la pidieron, auméntanos la fé, problema de religión, recuerde que los religiosos de la época mataron a Jesús, la religión no sirve, problemas de ritos, dogmas y culto, el Reino de los cielos es mucho mas que ritos, es poder, ES PODER........ES PODER DE DIOS.............DIOS ES TODOPODEROSO, ES SOBERANO, ES SOBRENATURAL...........bién, no hay obstáculos para rendirte al Creador y Salvador del Universo, quieres descansar, HABLALE AL MAESTRO COMO LO HACIAN SUS AMIGOS, CON PALABRAS SIMPLES, sin repeticiones ni elocuecias, dile lo que hay en tu corazón, dile que te falta la fé , dile que eres muy malo para elevar una plegaria con oratoria, acércate confiadamente a su Trono, nada te detenga y desde allí dile tus debilidades, tus temores tus cansancios, tus enfermedades, ,entrégate, dile que estás cansado, dile que le crees, dile que te adopte y que nunca mas te separás de El, que te llené de su amor.....mmmmmmmh, te sientes mejor, es solo el comienzo.........darle la vida a Jesucristo. (continuará)




Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO: HE AQUÍ YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Apocalipsis 21 :5


lunes, 7 de enero de 2008

AÑO DE COSECHA.

Se fue un gran año, un hermoso tiempo fue el 2007, tiempo de aprendizaje, tiempo de plantar y sembrar buena semilla, del espíritu, del cielo mismo, semilla que da fruto y mucho fruto, mas vienen tiempos de cosecha, tiempos de tomar de los frutos para el Reino de nuestro bendito y amado Señor Jesucristo, PROFETIZAMOS SOBRE NUESTRAS FAMILIAS TIEMPO DE RESTITUCIÓN, PARA LA CONGREGACIÓN TIEMPOS DE REFRIGERIO, PARA NUESTRA CIUDAD TIEMPOS DE PROSPERIDAD, podemos palpar el Amor del Padre en todo esto y en nosotros , el aprendizaje ha sido bueno, en gran manera, nuestros ojos miran con mas luz, con mas amor, con mas compasión, mas hay mucho por delante, hay mucho mas, y no queremos perderlo, deseamos contemplar la magnitud del amor de Dios en todas las áreas de nuestra vida ,establecemos una vez mas en esta Ciudad, Cañete, el Gobierno de Unico Dios y Soberano de Universo , a Jesucristo El Señor, a El sea toda Gloria , toda Honra y todo imperio le pertenece, a El y solo El por los siglos de los siglos.Amén